Envíos y Devoluciones

En
envío  
 Una vez recibido el pedido, vamos a comenzar el proceso que tarda una media de 1-2 días laborales. El producto será enviado hacia fuera, y un número de seguimiento será email a usted después de enviar su orden. El envío tarda días 5-10business. El envío se hace a través de EMS, para que pueda disfrutar de la libre navegación.
 
 Actualmente ofrecemos envío gratuito internacional.
 
 Sin embargo, aparte de algunos países, el ccsme no son aceptadas, usted tendrá que pagar los gastos de transporte para nosotros, como los Países Bajos, Eslovenia, Chipre, Polonia, etc
 
 Vuelta y intercambio
 
 
 Cambios y Devoluciones paquetes refieren direcciónURLDelSitioWeb se debe enviar dentro de 7 días a partir de la solicitud ha sido aprobada.
 
 Vuelta: El comprador paga el envío de nuevo a direcciónURLDelSitioWeb en la condición y embalaje original. Después de la inspección le acreditaremos su cuenta por la cantidad que el comprador paga por los zapatos tarifa menos estándar para el franqueo y el embalaje. Para todos los artículos libres del envío, una tasa de 30 dólares por gastos de envío ($ 30 para los primeros artículos 1 y $ 8 para cada artículo adicional devuelto) será retenido para cubrir los costos de envío.
 
 * Debido a las fluctuaciones en el tipo de cambio de moneda internacional, los clientes internacionales recibirán reembolsos a la tasa en el momento de la devolución. direcciónURLDelSitioWeb recibe pagos en dólares en el momento de la compra y reembolso de USD en el momento de la devolución. Todas las conversiones se hacen por X TASA
 
 Intercambio: El comprador es responsable de artículo del envío de nuevo a direcciónURLDelSitioWeb . El 30 dólares se utilizarán enviar el artículo intercambiado de nuevo al comprador. Devoluciones y cambios de nuevo a direcciónURLDelSitioWeb debe ser publicada marcado dentro de 7 días su pedido ha sido aprobado.
 
 * Vuelta o intercambio:
 * Nombre:
 * Dirección:
 * E-mail:
 * Identificación del producto:
 * Dimensiones:
 * Número de pedido: